¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

miércoles, junio 22, 2011

Testimonio de Catalina Rivas, misionera laica del Corazón Eucarístico de Jesús, sobre la Santa Misa




En la maravillosa catequesis con la que el Señor y la Virgen María han ido instruyendo a Catalina Rivas -en primer lugar enseñándole la forma de rezar el Sto. Rosario, de orar con el corazón, de meditar y disfrutar de los momentos de encuentro con Dios y con nuestra Madre bendita; la manera de confesarse bien- está la del conocimiento de lo que sucede en la Santa Misa y la forma de vivirla con el corazón.

Este es el testimonio que ella debe y quiere dar al mundo entero, para mayor Gloria de Dios y para la salvación de todo aquel que quiera abrir su corazón al Señor. Para que muchas almas consagradas a Dios, reaviven el fuego del amor a Cristo, unas que son dueñas de las manos que tienen el poder de traerlo a la tierra para que sea nuestro alimento, las otras, para que pierdan la “costumbre rutinaria” de recibirlo y revivan el asombro del encuentro cotidiano con el amor. Para que todos los cristianos laicos del mundo entero vivamos el mayor de los Milagros con el corazón: la celebración de la Santa Eucaristía.

Su relato fue publicado en un folleto, que ha obtenido gran difusión y ha hecho muchísimo bien, que se puede descargar acá.   Su resumen se encuentra en un excelente PowerPoint, acá.  El video que acompaña a esta entrada es el primero de una serie de cuatro donde se lee el original de Catalina.  En YouTube hay muchos videos en los que ella participa.

No hay comentarios.: