¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

sábado, noviembre 21, 2009

KTO - TELEVISIÓN CATÓLICA DESDE FRANCIA

El canal católico francés KTO, creado en 1999 por iniciativa del Cardenal Lustiger, transmite las 24 horas del día todos los días, con una programación muy bien armada y presentada.

La oración de la Iglesia ocupa un lugar importante.  Por ejemplo, transmite en directo las Misas de Notre Dame de Paris, así como la liturgia de las horas de esta catedral.

También podemos ver el Angelus y algunas Misas desde Roma, y en directo lo más importante de los viajes del Santo Padre.

Estos eventos, igual que toda la programación permanece archivada en forma de videos, que pueden encontrarse fácilmente.

El índice está muy bien armado, para encontrar desde preciosos documentales a las más actualizadas entrevistas y reportajes.

Uno de los programas más característicos es el rezo del rosario en Lourdes, que se transmite en directo durante algunas semanas en el año, y durante todo el año desde el archivo.

No hay comentarios.: