¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

viernes, junio 18, 2010

DAR LAS GRACIAS POR LOS SACERDOTES, QUE HACEN PRESENTE A CRISTO Y DAN SU VIDA POR ÉL





Dicen los jóvenes en el video:


Pensar que ahora, en el 2010, hay tanta gente que ha entregado su vida totalmente a los demás es increíble.


Siempre, en alguna parte del mundo, hay algún sacerdote dando su vida, rezando por mí.  Incluso en este momento, en que te estoy hablando (o estás leyendo).


Ellos son los que, con su oración diaria, nos sostienen todos los días.  Y el problema es que no nos damos cuenta.


Da igual quién sea yo, a qué me dedique, qué haya hecho, en qué crea.  Para ellos, soy hijo de Dios.  Y eso, eso basta.


Ya dijo Jesús:  "Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".  ¿Qué mejor prueba de ello que los sacerdotes?


Por eso, cuando te paras un momento y piensas en todos ellos, el corazón se te encoge, y piensas:   "¿Cómo puedo agradecérselo?  


Quizás la mejor forma de empezar sea dar las gracias. ¿Verdad?   ¡Gracias en todos los idiomas!

No hay comentarios.: