¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

lunes, septiembre 13, 2010

Lectura de la Misa del Lunes 13 de setiembre (Salmo) - Memoria de San Juan Crisóstomo, Obispo, Doctor de la Iglesia

Salmo  40: 7 - 10, 17
7Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas,
8dije entonces: Heme aquí, que vengo. Se me ha prescrito en el rollo del libro
9hacer tu voluntad. Oh Dios mío, en tu ley me complazco en el fondo de mi ser.
10He publicado la justicia en la gran asamblea; mira, no he contenido mis labios, tú lo sabes, Yahveh.
17¡En ti se gocen y se alegren todos los que te buscan! Repitan sin cesar: «¡Grande es Yahveh!», los que aman tu salvación.


No hay comentarios.: