¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

jueves, septiembre 30, 2010

Llamado a la humildad, el silencio y la conversión personal... para hacer... fecundo el testimonio

MEDJUGORJE - MENSAJE DEL 25 DE SETIEMBRE 2010




El domingo pasado, el Blog del Diácono Jorge Novoa nos transmite este clarísimo, dulce y exigente mensaje de Nuestra Señora en Medjugorje del día antes, sábado 25 de setiembre:

"¡Queridos hijos! Hoy estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal de paz, y los exhorto a vivir aún más su vida de fe, porque aún son débiles y no son humildes.  Los exhorto, hijitos, a hablar menos y a trabajar más en su conversión personal, para que su testimonio sea fecundo. Y que su vida sea una oración continua.

¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

La humildad, el silencio y la conversión personal van juntas, para hacer efectivas la fe y la oración, y fecundo el testimonio.

No hay comentarios.: