¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

jueves, mayo 05, 2011

Abba Pater - Padre Nuestro, Papaíto nuestro...




"When freedom does not have a purpose, when it does not wish to know anything about the rule of law engraved in the hearts of men and women, when it does not listen to the voice of conscience, it turns against humanity and society."
Pope John Paul II
En inglés, esta cita de Juan Pablo II, que resume prácticamente su predicación (de eso se trata el Padre Nuestro) y alguien utilizó como comentario del video, aparece miles de veces en Google.   También se puede buscar en español:
Cuando la libertad no tiene un fin, cuando ignora la ley grabada en los corazones de los hombres y las mujeres, cuando no escucha a la voz de la conciencia, se vuelve contra la humanidad y la sociedad.
               Juan Pablo II

No hay comentarios.: