¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

martes, diciembre 13, 2011

Los festejos en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el día de su fiesta, ayer



Es emocionante tener acceso y de algún modo participar, incluso en directo, desde cualquier país, a las muchas demostraciones de fe y cariño a la Virgen de Guadalupe en México.

En este enlace se encuentra el video de las tradicionales Mañanitas cantadas por los peregrinos que llegaron a la Basílica ayer, 12 de diciembre, día de su fiesta.

Aquí están los enlaces a los videos de todos los actos litúrgicos realizados desde el 1º al 12 de diciembre (Dozavario).

Y por este formulario, que funciona de maravilla, podemos enviar nuestros pedidos y oraciones, que son puestos a los pies de Nuestra Señora de Guadalupe en su Santuario, y se ora por ellas en la Misa de las 9 de la mañana siguiente.





No hay comentarios.: