¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

lunes, octubre 01, 2012

Misa del Papa Benedicto XVI en el City Center Waterfront de Beirut




El Papa Benedicto XVI ha terminado su viaje apostólico al Líbano celebrando la Eucaristía en el City Center Waterfront de Beirut, un escenario ideal -tierra ganada al mar-, que se eleva sobre los escombros del centro de la ciudad arrasado al suelo en tiempo de guerra, y que fueron llevados a ese sitio, y que hoy --con excelente creatividad- forma parte de la zona turística. En este simbólico lugar el Santo Padre ha celebrado la Santa Misa, ha entregado la Exhortación Apostólica postsinodal para el Oriente Medio, y ha rezado el Ángelus. Aquí mismo celebró la Santa Misa su predecesor el beato Juan Pablo II, el 11 de mayo de 1997. En el Vídeo se visualiza la Eucaristía de Benedicto XVI. 

No hay comentarios.: