¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

jueves, mayo 26, 2016

LA ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO -- CARTAS A UN HERMANO SACERDOTE

En el blog Está Vivo, del Padre Fabián (Buenos Aires), se puede leer la totalidad de las
Cartas a un Hermano Sacerdote, que Monseñor Josefino Ramírez, Vicario General y Canciller de la Arquidiócesis de Manila, Filipinas, escribió en los años 1993 y 1994, al padre Tomás Naval, un joven sacerdote, sobre la ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

El Padre Fabián explicó la publicación de estas cartas, muy sencillas y elocuentes, ardientes de fervor y conocimiento eucarístico, con las siguientes palabras:

Una tarde de noviembre del año pasado (2010), rezando el Rosario por Juncal y Rodríguez Peña, en Plaza Vicente López, una señora se acercó al verme de sotana y me entregó, sin decirme nada, una copia del libro "CARTAS A UN HERMANO SACERDOTE".
Conocí el libro hacía algunos años, ya que me lo habían regalado antes, habiendo causado gran impresión en mi alma en aquel tiempo. Por eso lo presté y obviamente lo perdí... Así pués, al volver a tener este libro en mis manos me motivé a hacerlo conocer. Porque hacer conocer este libro es hacer conocer y amar a Jesús Eucaristía.
Gracias a Dios por este medio virtual que nos permite a donde ni siquiera nos imaginamos, pero que Él conoce en su infinito Amor providente.
A nadie llega este blog "porque sí", es el Señor quien conduce sus caminos y hace llegar lo que Él quiere a donde Él quiere.
Animado en esa certeza empecé a publicar en este blog una por una esas cartas para que al leerlas recibamos la motivación de buscar y conocer a Jesús en la Eucaristía.
Que estas cartas ayuden a ADORAR y HACER ADORAR a Jesús Eucaristía.
Encomiendo esta obra al Corazón Inmaculado de la Santísima Madre de Dios. Allí, en ese corazón, está todo.
Que estas "Cartas" toquen los corazones de todos...

No hay comentarios.: