¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

lunes, mayo 24, 2010

Rachel (Szuyu Su) interpreta el Nocturno Opus 9 No. 1 de Chopin



Rachel (Szuyu Su), que no publicaba nuevas interpretaciones en YouTube desde marzo del año pasado, hoy nos dio la alegría de subir doce videos, producto del trabajo del año.  Este Nocturno de Chopin es una muestra.

Rachel cumplió doce años en marzo, pero sus interpretaciones alcanzan muchas veces el magnetismo y el brillo de los grandes intérpretes.  La alegría de sus muchos seguidores, que hacía tiempo esperábamos este concierto, se expresó en entusiastas comentarios desde las primeras horas.

Vale la pena escucharla.  Entre los nuevos videos, se destacan además un bellísimo Andante Spianato y la Grande Polonaise Brillante de Chopin, y la Campanella de Liszt.  También hay excelentes Mozart, Bach y Rachmaninov, y otro Chopin.

No hay comentarios.: