¡Arriba los corazones!

"Sed tengo", "Sitio" en latín, es una de las siete palabra de Jesús en la Cruz. Es Su disponibilidad que convoca a la nuestra, invitándonos al “sacrificio de la alegría”: a “hacer de tripas corazón”, para mirarlo a Él.

¡Arriba los corazones! es una frase de aliento que nos remite al "Elevemos el corazón" de la Misa, que nos dispone para el sacrificio, dejando que Él nos dirija.

sábado, junio 18, 2011

Dónde encontrar la obra de Benedicto XVI en Internet


A veces llegan al Blog personas que buscan datos del Santo Padre Benedicto XVI, y de su obra.

Como orientación, es muy buena la información que ofrece Wikipedia, que  contiene un excelente menú de enlaces y referencias.   También es completísima, muy actualizada y bellamente presentada, la página de la Santa Sede.

Como se sabe, para encontrar todo lo que hay, basta realizar una búsqueda en Google con su nombre y el dato que se requiere.  Por información anterior a su pontificado, puede buscarse con el nombre Joseph Ratzinger.

En redes sociales, hay una cuenta en Twitter a nombre del Santo Padre, creada por ACI Prensa, muy útil para acceder a las actividades de Benedicto XVI, que son permanentemente actualizadas.

No hay comentarios.: