En la maravillosa catequesis con la que el Señor y la Virgen María han ido instruyendo a Catalina Rivas -en primer lugar enseñándole la forma de rezar el Sto. Rosario, de orar con el corazón, de meditar y disfrutar de los momentos de encuentro con Dios y con nuestra Madre bendita; la manera de confesarse bien- está la del conocimiento de lo que sucede en la Santa Misa y la forma de vivirla con el corazón.
Este es el testimonio que ella debe y quiere dar al mundo entero, para mayor Gloria de Dios y para la salvación de todo aquel que quiera abrir su corazón al Señor. Para que muchas almas consagradas a Dios, reaviven el fuego del amor a Cristo, unas que son dueñas de las manos que tienen el poder de traerlo a la tierra para que sea nuestro alimento, las otras, para que pierdan la “costumbre rutinaria” de recibirlo y revivan el asombro del encuentro cotidiano con el amor. Para que todos los cristianos laicos del mundo entero vivamos el mayor de los Milagros con el corazón: la celebración de la Santa Eucaristía.
Su relato fue publicado en un folleto, que ha obtenido gran difusión y ha hecho muchísimo bien, que se puede descargar acá. Su resumen se encuentra en un excelente PowerPoint, acá. El video que acompaña a esta entrada es el primero de una serie de cuatro donde se lee el original de Catalina. En YouTube hay muchos videos en los que ella participa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario